martes, 9 de abril de 2013

Reflexiones Para La Vida



Opportunities are given daily, and we are many, the secret is to be prepared to see them and take them, this is the state that waiting, please click on the following link:http://www.empowernetwork.com/almostasecret?id=futurobrillante

Crees que nadie te quiere escuchar, o tal vez no todo el mundo sabe escuchar, estas cansada o cansado de todo lo que te pasa sin encontrar solución, si encontraras un método en el cual desde las reflexiones y tu espejo puedes encontrar al mejor amigo y cambiar de actitud en la vida para encontrar la felicidad y el camino al éxito  si es lo que quieres por favor dar clic en el siguiente enlace e encontraras una respuesta con bonos gratis que te darán un adelanto de lo que puedes cambiar, inscribe te en el formulario.









© Copyright 2013 BigIdeaMastermind.com. All rights reserved. By iDesignPassion




Cada dificultad es la oportunidad de saber que somos capaces de superar las dificultades es por ellos que siempre recuerda que se puede y que eres capaz.


Bendito sean los obstáculos, porque con ellos nos demostramos de lo que somos capaces, todo lo que nos pasa es para bien y si asumimos cada situación racionalmente encontraremos la solución y la respuesta muy rápidamente, porque el que piensa para actuar siempre actuara con inteligencia.



¡La ira es un estado en el cual no encontramos una respuesta a un malestar generalizado en tu vida y causa mucho daño a quienes te rodean, si ese es tu caso y quieres encontrar un cambio por favor dar clic en el siguiente enlace:  http://www.lairanomas.com/

Te interesa tener ingresos extras desde tu casa gracias al Internet, y lograr la libertad financiera que tanto has querido, por favor dar clic en el siguiente enlace: http://www.bombaviral.com/land.php?id=Joviro

¿Quieres trabajar desde tu casa?, no importa si no tienes conocimientos en informática, genera ingresos mes a mes como siempre lo as deseado, en el siguiente vídeo gratis te cuento como, las oportunidades solo se presenta una sola vez y esta es la tuya, por favor dar clic en el siguiente enlace:

 
Cada vez que puedas reflexionar, siéntate afortunado o afortunada, porque te as dedicado un espacio para ti misma o mismo y es valioso ese tiempo que te dará la oportunidad de ser consciente con tu vida y quienes te rodean, por favor mira este material y veras que eres capaz.
https://www.youtube.com/watch?v=nDEsiu53ZII&list=UUWJiVKj06epzE301xT6jIAw

Recuerda siempre ser racional en los momentos mas difíciles porque siempre tomaras decisiones reales y coherentes que te llevaran a la solución, por el contrario se eres emocional el error estará al asecho, y maltrataras sin darte cuenta y esas heridas son mas difíciles de sana.


Un nuevo día que comienza y cual es tu actitud, de lograr lo que te propones, de encontrar lo que buscas de vivir la vida entorno a la felicidad, de ti depende lo que quieras tener.

Cada vez que tomes una decisión que contribuya con tu bienestar estarás entendiendo lo valioso o valiosa que eres.

Cada vez que te sientas que no puedes piensa que eres capaz que todo tiene que lograrse si tienes la actitud adecuada, así que adelante.


Aunque parezca que el tiempo pasa más rápido, siempre es el mismo, una hora tendrá sesenta minutos, un minuto 60 segundos, solo el reloj de tu actitud es el que corre sin parar, detente cambiando lo que no funciona en tu vida.


 

Aprender a sentir el gran amor en ti mismo, será el punto de partida para saber cuánto vale tu alma y como la razón reflexionara para que tu vida tenga el cambio esperado.

Es hora de cambiar de actitud, ya no mas lamentos, ni disculpas por lo que nos pasa en la vida, no somos victimas de nada solo de nuestras propias incapacidades, no mires a tu alrededor buscando respuestas, observa en tu interior e encontraras la la realidad de lo que te esta pasando, inténtalo y veras los resultados.


En cada momento debemos creer en si mismos, no importando las circunstancias, siempre debemos creer que podemos lograr lo que nos proponemos.


Saca de tu interior aquello que te hace daño, no vale la pena amargar tu existencia por soberbia, aprende a perdonar y veras que la felicidad y el éxito golpeara tu puerta.


Cada vez que quieras hacer un cambio en tu vida, recurre a la reflexión, sera lo mejor que la vida te pueda dar para saber de que eres capaz.



Cuando puedas reflexionar, tomate el tiempo puede ser la diferencia entre el triunfo y el fracaso.


Quieres un cambio en tu vida y recibir vídeos y estrategias de reflexión gratis, por favor visita el siguiente enlace: http://www.reflexionesparalavida.com/



El mundo es cambiante y tu también, no dejes que lo material te lleve al abismo de lo superficial, comienza a cultivar lo grande que eres y todo lo que puedes lograr, cree en ti veras lo que puedes lograr.


No dejes que los años se te pasen sin hacer nada para cambiar de actitud, piensa por un momento a que as venido a este mundo y sabrás que tienes una misión que debes encontrar, tienes grandes dones, solo descubre sabiendo quien eres. 


En el nuevo año encuentra tus verdaderas valías y proyecta tus metas para el logro de grandes éxitos creyendo en ti, adelante eres capaz.

Hoy es un día maravilloso, comienza con aliento y ganas de vivir, demuestra que eres capaz , no te quedes atormentándote y mirando en lo demás, tu lo que tienes por montones en tu vida, empieza a ver tu belleza interior.


No te dejes llevar por lo que otros creen que es lo mejor, crea tus propias metas y trabaja día a día por lograrlas, empieza por ti y por valorarte y veras que tu autoestima crecerá hasta lograr tus éxitos. 


si te encuentras en tu interior sabras quien eres y que puedes hacer, lograras muchos éxitos si crees en ti, si confías en tus virtudes, cualidades y dones.


Cree en ti y sabras de lo que eres capaz, fijarte en el que dirán solo es el miedo a saber lo grande y poderoso que puedes llegar a ser si te lo propones.





Comienza un nuevo día con mucho animo y con ganas de conquistar tus metas, recuerda que lo puedes lograr, inténtalo siempre, la persistencia siempre dara los frutos deseado. 


En el nuevo año inicia con nuevos propósitos, evaluando lo que debe cambiar en tu vida y veras como si puedes.


Cada día de la vida es ganancia, porque pudiste levantarte y abrir los ojos a un nuevo día y seras capaz de lograr lo que quieres solo depende de la actitud que tengas.


Los caminos de la vida siempre están hechos para llegar a un lugar de éxitos y triunfos, solo depende con quien te encuentres en su recorrido.


La sensibilidad no es cuanto siento en lo físico y material, tal vez es cuando quiero sentir y con quien debo hacerlo, antes de actuar con emotividad actúa con racionalidad y veras lo valiosa o valioso que eres.

Encuentra en tu interior el verdadero valor de tu belleza no busques afuera lo que en tu interior esta en abundancia y nadie te lo puede usurpar

Conoce lo que eres y sabrás que sientes en cada momento de tu vida, observa el extraordinario ser que hay en ti y que merece respeto.


Tu mundo es uno solo, es por ello que cuida y conserva tu espacio, tu identidad esta allí. 

Quisieras tener un libro que te permita hacer cambios en la vida mediante el espejo y las reflexiones, quieres cambiar de actitud, quieres que la felicidad y la de tu familia llegue a tu vida, debes inscribirte en www.reflexionesparalavida.com y encontraras la razón y el porque.

Deja que los procesos de la vida se den, no permitas que manipulen tu conciencia y sabrás cual es tu verdadera misión.


Amigo, en este día solo quiero desearte lo mejor, que tus fuerzas en cada momento sean colmadas por las energías positivas y espirituales que te lleven a lograr lo que te mereces.

Recuerda siempre que la tranquilidad esta en tu mente para que tu cuerpo sea inundado con la bendición de la salud.


Reflexión de vida sera aquella que nos permita saber quienes semos y para donde vamos.


Entendiendo que la vida es individual y no colectiva para cada uno de nosotros entenderemos el respeto por si misma/o y los demás.

No pierdas el aliento a pesar de la dificultades, siempre hay una nueva oportunidad para salir adelante, todo esta en tu actitud, demuestra lo capaz que eres creyendo en ti y en tu fuerza espiritual.

Recuerda que siempre encontraras la solución a tu inconveniente por lo dificil que lo creas. solo cree en ti y cambia de  actitud.


Cada ser humano tiene su propio espacio en la vida, bien sea solo o en pareja debemos aprender a respetarlo para que nunca perdamos la identidad.


Los golpes de la vida, si los tomas con temperamento y carácter los vas a superar, por lo contrario los golpes físicos y verbales que das en la vida a que dificil de superarlos y olvidarnos.


Haz un alto en el camino y reflexiona como va tu vida, siempre es bueno saber de donde vengo y para donde voy, no te de miedo darte cuenta de los errores y enfrentarlos para que el rumbo al éxito este mas derecho.



La vida a diario nos pone mas retos y seguro que en cada uno es un aliciente para que nos podamos demostrar que somos capaces de lograr lo que nos proponemos, !solo inténtalo!

Nunca sierra tus ojos a la realidad, por lo contrario enfrenta la realidad con tesón, temperamento y carácter.


Nunca desesperes ante la adversidad, es una manera como la vida te invita a esforzarte mas para encontrar los verdaderos caminos de éxito.


Muchas veces creemos que el día y la noche se nos oscurece, sin darnos cuentas que esta radiante de sol, solo vivimos con los ojos serrados y no permitimos ver las maravillas puestas para cada uno de nosotros.


La paz interior esta en ti, solo permite escuchar las maravillas que llevas muy adentro y descubre tu verdadera belleza interior.


No permitas que el agite del diario vivir atente contra el estado de su salud física y mental, recuerda que el valor esta en ti y no hay dinero que te pueda devolver la paz interior, cree en ti y veras que el estrés es cosa del pasado.


Todos los días podemos tener situaciones complicadas, pero esta en nuestra actitud el superarlo con rapidez.

Divisa tu vida desde la perspectiva del éxito y veras como todo esta a tus pies, no te compares pues eres único e irrepetible


Dedica el tiempo necesario para conocer el gran ser humano que eres, ayuda a los que te rodean pero nunca te olvides de ti.

En tu belleza interior esta todo lo que es real en tu vida, tu mente gobierna ese don divino que solo los honestos y de buenas intenciones pueden ver en ti, pero primero debes descubrirla tu misma/o.


Cada año es una maravilla en la vida, que te colma de experiencia y te lleva a una madures real y llena de gratos momentos.


La comprensión esta primero en ti, si lo entiendes, aprenderás a comprender a los demás.

La vida es de emotividades y ganas de vivir, no permitas que la tristezas impidan el logro de tus objetivos y metas.


Todo tiene sacrificio en la vida, valora cada cosa que haces y veras como las satisfacciones llegaran a ti existir. 


Cada quien lograra lo que quiere, todo depende del empeño y sacrificio que le ponga a cada meta propuesta, ?tu que quieres?

La belleza es ta en ti no afuera, en tu interior, se la buscas correctamente se reflejara y brillaras para el bien de los que te rodean.


En tu fe interior y espiritual esta lo que quieras con tu vida, no estas solo en este mundo, solo cree en ti y sabrás cual es tu verdadero valor que te guía en el día a día de tus sueños y metas.

Tu eres un ser maravilloso, capaz de lograr todo lo que te propongas, no importan los obstáculos, alcanzaras los objetivos, claro esta si crees en ti.

Siempre necesitamos dedicarnos tiempo y tener un espacio para encontrarnos con sigo mismos para saber lo valiosos que somos y lo que podemos lograr. 

La Identidad es la oportunidad de saber que somos diferentes y que es posible lograr los objetivos que nos proponemos.

Piensa por un momento lo valiosa que es un adulto mayor y las experiencias que adquirieron con el transcurrir de los años, que bueno seria aprovecharlos en la juventud.

Toma cada día con calma y sabiduría, no pretendas hacer en un solo instante lo que puede ser para varias horas, ten cuidado porque el estrés estará al asecho y tu salud y vida valen mucho.

De los momentos difíciles aprende, no te desesperes por que as descubierto algo grave, solo analiza y toma las acciones pertinentes con mucha reflexión y sabiduría.


El valor de cada ser humano esta en cuanto valoras tu dignidad, se quien eres y así te verán los demás con respeto y admiración.


El desespero es el peor consejero para tomar buenas decisiones, recurre a la calma y tranquilidad y permite a tu cerebro oxigenarse y veras como las cosas cambian.


En ti existe la identidad que te hace diferente a los demás, no te quieras parecer a nadie, descubre tus bellezas internas y veras que fácil es llegar al triunfo.


Ser capaz es demostrarnos que no importando las adversidades tenemos la fe suficiente y la creencia en si mismo del triunfo que llegara


La vida siempre te traerá sorpresas positivas si así mismo piensas de esa manera, no siembres un abismo negativo con tus palabras, cuida lo que sale de tu boca porque cada silaba pronunciada sera el camino a tu futuro.


Saca todo aquello que te hace daño de tu interior, eres un ser de luz que haz venido a ser cosas buenas, maravillosas y de éxito, no permitas que otros apoquen tus verdaderos dones.


No sucumbas ante la adversidades, demuestra de que eres capaz, cree  en ti y veras como la vida te premia con grandes éxitos, se feliz. 


La vida es el camino de las alegrías y las tristezas, cuales el rumbo que quieres tomar en búsqueda de lo anhelado  se persistente y encontraras el sueño que cada noche abre tus ilusiones. 


Un obstáculo es apenas una piedrilla en el camino del éxito, si la persistencia es tu compañero del cada día.


El amor es la perla que valora nuestra vida, siempre y cuando sepamos cual valiosos podemos ser.

Anímate a seguir adelante, no desanimes tu paso y atrévete a corregir tus errores y veras que la vida si vale la pena.


El cambio es algo necesario, en el momento adecuado y la recompensa sera la felicidad.



A todas las bellas mujeres que son bendecidas con el don de ser madres feliz día.


ANÍMATE SIEMPRE EN LA VIDA Y LAS DIFICULTADES SERÁN COSA DEL PASADO.


La vida es el camino de cada uno de los seres humanos, la diferencia de rumbo esta en a quien seguimos o somos los que guiamos.


Todos pensamos enel futuro, y decimos vivir el presente pero desafortunadamente no aprendemos del pasado y asi co construiremos lo positivo de los años.


El callejón si salida esta muchas veces en nuestra mente, bloqueados por los miedos y la inseguridades que no nos permiten demostrarnos de que somos capaces, de alcanzar nuestras mentas..

Siempre he creído que el testimonio es la mejor manera de reflexión, cuando aprendo de lo que otros han trascurrido siempre la enseñanza será más fortificada, es mi caso, hoy quiero presentar el testimonio de mi compañera, esposa, amada y la mamá de mis hijos, quien viene superando un cáncer de mama y es un digno ejemplo de superación, es un momento de apoyo mutuo y comprensión  y como mi experiencia es real, hoy pienso que las enfermedades son señales de vida y es el motivo para escribir este su libro:
http://www.reflexionesparalavida.com/


Una reflexión siempre sera un aliciente o un forma de encontrar respuestas a nuestros interrogantes emocionales, ademas de ser una fuente de sabiduría y mas cuando en ellas podemos encontrar los ejercicios de reconocimiento.


El rumbo indicado esta en esa dirección, solo síguelo y encontraras los grandes dones y valores que posees, solo cree en ti y veras maravillas en tu vida.


En ti y en nuestras acciones esta la respuesta a lo que queremos, es por ello que tus próximos comportamientos sean positivos.


Deja a un lado todo aquello que te hace daño, que te atormenta, que te hace ser infeliz, tu eres capaz de cambiar de actitud, solo empieza ahora.



Limpia tu ser desde tus palabras para que cada día te colme de maravillas. Siempre debes pensar en que puedes, ten la actitud positiva en cada acción que emprendes, así no le darás cabida al no puedo, di siempre, soy capaz, yo puedo lo voy a lograr

Del afán no queda sino el cansancio, lo que se hace a la ligera nunca queda bien, evalúa lo que estamos haciendo y pongamos nuevas metas que sean reales y satisfactorias en nuestras vidas.

No permitas que tu vida diaria acabe con tu tranquilidad y salud, aprende a separar cada actividad que realizas y sabrás que tu salud vale mucho, no permitas que el estrés de invada y termine con tu vida feliz.


Tus conocimientos debes enseñarlo, impartirlo, darlo,  no te guardes la sapiencia, permite que te recuerden por las grandes cosas que entregaste a los demás,  el egoísmo solo nos deja tristezas y malos recuerdos.


De la adversidades aprende y no te dejes amilanar por el miedo y las inseguridades, demuestra te que puedes. y sabrás el potencial con el que cuentas y como vas a lograr tus metas.

Valora tu cuerpo físico y respétalo, nunca dejes que cualquiera siga a tu templo sin que se merezca entrar, tu vales mucho y no debes buscar el perjuicio, solo ten una actitud positiva y encontraras quien valore tu dignidad.


Nunca estarás solo así tu lo creas, tus ojos se cierran a la realidad espiritual, siempre abra un ángel que te cuida así no lo creas.


Se fuente de tu propia confianza, asume cada cosa como un reto de superación y  veras lo valiosa o valioso que eres.


Cuando te encuentres agobiado o agobiada por las dificultades, reflexiona, el porque esta sucediendo y que errores puedes estar cometiendo, para cambiar de actitud, no le eches la culpa a nadie, solo cambia de actitud y veras como las puertas se te abren.

Se autentico, cree en ti y veras como todo lo que quieres se te realizara, tu eres único.

Cada uno de nosotros tiene las oportunidades que quiera, solo debemos ser auténticos para identificarlas y así saber cual es el verdadera rumbo al éxito. 


Recuerda que cada camino te lleva a un lugar, de ti depende el destino si lo quieres positivo o negativo, aprovecha las señales de la vida para tomar la mejor elección.


Hay momentos en la vida que consideramos difíciles, en los que quisiéramos votar la toalla, dejar de luchar, no ser más tolerantes, perdemos la paciencia. Es en esos momentos extremos de nuestras vida se está midiendo la capacidad de tolerar y cuanta puede ser tu paciencia, si lo asimilas, estarás iniciando tu camino a lograr grandes cosas, que valor pueden tener los triunfos cuando carecen de sacrificios de verdaderos retos, es con ellos que nos demostramos como estamos dotados de dones que hacen de cada uno de nosotros un ser humano diferente y triunfador, así que adelante y piensa que todo tendrá su recompensa cuando lo hacemos con dedicación y amor.



Si las adversidades (enfermedad, problemas económicos, inconvenientes sentimentales, etc.) tocan a tu puerta no te escondas para no abrir, afróntalas que han llegado como una señal que nos indica que algo debe cambiar en nuestras vidas, cuando le huimos a estas dificultades solo queremos tapar el sol con un dedo y demostramos la falta de carácter y la inseguridad que poseemos, no más miedos, tu eres capaz de enfrentarse a esas situaciones negativas, demuestra la valentía y el tesón que posees, y si te es difícil practica el siguiente ejercicio por favor: Sitúate frente a tu espejo y mírate fijamente a tus ojos y pronuncia estas palabras: “No temeré, porque soy un ser con todas las capacidades para enfrentar cualquier situación por lo difícil que sea, mi Dios me dará la fuerza necesaria para lograr y encontrar la solución, yo soy capaz y confió en mis capacidades” si lo haces todos los días las veces que puedas, veras como el poder de la confianza regresara de nuevo y encontrara la salida positiva a tu vida, recuerda el poder de la palabra cambia todo sea para bien o para mal, toma la decisión, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar


Todos los días queremos que todo nos salga bien. Que logremos todo lo que soñamos, pensamos o simplemente queremos, pero también es claro que nos siguen las ansiedades, el pánico y otros estados negativos que nos hacen mucho daño y quien no quisiera superar estos estados y empezar a disfrutar de las mieles del éxito y pensar claramente es hay donde la meditación te puede ayudar, te invito a explorar este arte que te va dar salud confianza y éxito.


Los vacíos de la vida por falta de conocimiento propio siempre nos llevaran al abismo de lo incomprendido y lo no deseado, en ese abismos los caminos se terminan para volver, pero siempre queda la esperanza de quien sabe que una familia lo espera para brindarle lo que tal vez le dejo de dar en los momentos de soledad.


Recuerda que eres un ser maravilloso, no te fijes siempre en tu belleza exterior, eso si cuídala, pero recuerda que la verdadera belleza esta en tu interior, de acuerdo como te veas, así te verán los demás, tu eres el reflejo de lo que ves en ti, si te la pasas comparándote con todas o todos nunca encontraras tu verdadera identidad, si quieres te invito a que hagas el siguiente ejercicio (Escoge el traje, la pinta o prendas con la que siempre te as sentido bien, ponte frente a tu espejo y ve colocándotela prenda a prenda,  cada ves que termines una pieza observa con delicadeza y admiración lo bien que te ves, así con todas las piezas del traje hasta que estés totalmente vestida, admira como estas de bien, y sal a la calle con esa  actitud positiva de belleza interior y veras el cambio) Generalmente siempre estamos buscando modelos a imitar y ese es nuestro error, aprendamos a aceptarnos tal y como somos (gordos, flacos, altos, bajos, negros, blancos, calvos, etc) lo verdaderamente importante es cómo te veas tu misma/o y te aseguro que veras una mujer o hombre atractivos, deja de buscar figuras físicas que no te aportan nada solo hacen que te menosprecies y tu verdadera belleza esta en tu interior, (tus sentimientos de bien, la bondad, los buenos modales, el ser acomedido y colaborador, un buen hijo/a, un excelente padre o madre, un ideal amigo o una respetable pareja y todo aquello que haga el bien a los que te rodean, etc.) así que lo mejor es hacer la lista de las virtudes en tu  interior y recuerda, “DEL REFLEJO DE TU BELLEZA INTERIOR, SERÁ TU BELLEZA INTERIOR Y ASÍ TE VERÁN LOS QUE TE RODEAN”. Una maravillosa y positiva noche.

Ese día mi reflexión me llevo a que debía cambiar mi forma de pensar y frente a mi espejo me dije, quiero pedirme disculpas por no tolerarme,  por atentar contra mi salud, por no valorar lo que tengo y sobre todo saber que hay un Dios que me acompaña y gracias a el lograre lo que necesito.
Amigas y amigos nunca es tarde para empezar



Hoy será un día maravilloso si tu actitud es esa, agradecerás que estás viva/o y que muchas cosas puedes hacer, en ti esta lo que quieres, solo en ti y lograras tus propósitos si así lo quieres, sonríe en la vida y si estas triste piensa que todo tiene solución, por lo complicado que sea, solo cree en ti, un maravilloso y positivo día.


La Gallardía es una palabra que muy pocos la conocen y mucho menos la practican.







contacto@reflexionesparalavida.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos, la reflexión es un camino a conocerte y saber cual es el camino al éxito, por favor déjenos su comentario que es muy valioso.